
Dieron a conocer el resultado de la autopsia de Melanie, la joven embaraza fallecida en San Juan
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
El hombre no irá preso. El culpable tuvo un accionar indignante ante dos menores de edad, que vivían con él.
Este martes, condenaron a un sanjuanino que se exponía sexulamente ante dos menores de edad que convivían en el mismo hogar. La denuncia se radicó el 8 de marzo de este año, en UFI CAVIG y se llegó a una resolución dos meses más tarde.
La madre expuso el aberrante caso. Según lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), en la madrugada de aquel sábado, entre las 2 y 3 horas, una nena y su hermano, dormía en un colchón ubicado en el comedor de la casa que habitaban con el imputado, es allí cuando la mujer se despierta puede observar al hombre quien estaba parado cerca de la ventana y masturbándose, entre risas.
En juicio abreviado, ante la intervención del fiscal Roberto Mallea; el sanjuanino fue condenado a dos años de prisión condicional, tras ser hallado culpable del delito de "exhibiciones obscenas agravadas, por la edad de la víctima y la calidad del autor". Además, por dos años, no se podrá acercar a la familia.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Pablo Suárez Ramírez tenía 16 años y falleció en el acto luego de chocar contra estructuras al costado de calle Mendoza. Su acompañante, de 26 años, fue derivado al hospital.
Mediante un juicio abreviado, Carlos Romero fue condenado a un año de prisión en suspenso por el delito de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en La Rioja e involucró a dos vehículos, uno de los cuales habría cruzado un semáforo en rojo.
Pablito era muy querido en Pocito. Familiares y amigos, le rindieron honor, en la mañana de este sábado.