
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Melanie Carranza, de 24 años, falleció el domingo en Terapia Intensiva. Su familia denunció presunta mala praxis y la Justicia inició una investigación.
El Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de una joven sanjuanina de 24 años ocurrida este domingo por la tarde en el Hospital Rawson. La víctima, identificada como Melanie Carranza, cursaba la décima semana de embarazo cuando comenzó a presentar síntomas de malestar y fue atendida por primera vez el sábado en la guardia del centro de salud.
De acuerdo con la denuncia de la familia, en el hospital le informaron que su embarazo no presentaba signos vitales y le recetaron medicación para inducir un aborto espontáneo. Melanie regresó a su domicilio junto a su esposo, pero su estado no mejoró. Según el testimonio aportado a Fiscalía, la mujer acudió en tres oportunidades más al nosocomio con síntomas persistentes, pero habría sido enviada nuevamente a su casa en cada ocasión.
Finalmente, y ya inconsciente, fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital, donde quedó internada en Terapia Intensiva. Falleció alrededor de las 17 horas del domingo. A partir de este hecho, la familia radicó una denuncia por presunta mala praxis.
La investigación quedó a cargo del fiscal Iván Grassi, quien ordenó la realización de la autopsia correspondiente para determinar la causa del deceso. Los resultados forenses serán clave para establecer si existieron omisiones o irregularidades en la atención médica brindada. La causa está siendo instruida por personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.