
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El malviviente quiso negar su participación en el robo, pero terminó admitiendo el hecho y dio a conocer dónde había escondido la bicicleta.
Un ladrón sanjuanino fue detenido este fin de semana, tras robar una bicicleta. Si bien negó, en principio, su participación en el robo, terminó admitiendo y dando a conocer dónde escondió el rodado en cuestión.
Todo ocurrió en San Martín. Allí, un joven denunció en la Seccional 19na, que le habían robado su bicicleta. Ante eso, los uniformados se dirigieron al Barrio Algarrobo, donde aparentemente se encontraba el rodado sustraído. Allí, entrevistaron al damnificado de 19 años, quien relató lo ocurrido.
Al revisar las cámaras de seguridad, lograron identificar al malviviente, lalmado Cristian Maximiliano Farías, de 28 años. Cuando lo encontraron, lo entrevistaron y negó haber robado la bicicleta. De todos modos, los uniformados lo detuvieron y el sujeto terminó confesando dónde había escondido el efecto sustaído.
Estaba en el interior del Barrio Pie de Palo, donde finalmente dieron con el rodado, que fue secuestrado y reconocido por el damnificado.
Por lo tanto, Farías quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, y la bicicleta será restituida al damnificado una vez finalizadas las pericias correspondientes.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
La autopsia confirmó que Lucas Guerra, de 40 años, falleció por causas naturales. La Justicia descartó la existencia de lesiones o signos de violencia en el domicilio.
Ambos fueron sorprendidos dentro de un vehículo en actitud sospechosa. Portaban una pistola calibre 9 mm e intentaron escapar, pero fueron capturados tras una breve persecución.