
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Personal de la Policía de San Juan logró el recupero de dos vehículos que tenían pedido de secuestro por haber sido denunciados como robados por sus propietarios.
En las últimas horas, personal de la Policía de San Juan logró el recupero de dos vehículos que tenían pedido de secuestro por haber sido denunciados como robados por sus propietarios.
Uno de los procedimientos fue realizado por integrantes de la Sección Sustracción Automotores, quienes, mediante tareas investigativas, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Storm de 125 c.c..
El rodado circulaba con una chapa patente correspondiente a una moto de 110 c.c., lo que despertó sospechas entre los efectivos. Tras entrevistar al conductor y verificar el vehículo, se constató que el dominio real estaba vinculado a un pedido de secuestro vigente desde julio de 2022, en el marco de una causa por hurto.
En un operativo aparte, la Policía tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Fiat Uno de color azul, hecho ocurrido en el departamento Santa Lucía, y por el cual se radicó la correspondiente denuncia.
Tras un trabajo de relevamiento de cámaras de seguridad, se logró ubicar el rodado y al sospechoso durante la noche. El delincuente intentó darse a la fuga, pero fue capturado a los pocos metros. Ahora enfrentará un proceso judicial bajo el fuero de Flagrancia.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.