
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El pozo correspondió al sorteo nocturno del miércoles 6 de mayo y fue informado por la Caja de Acción Social. No hay fecha límite para el cobro.
Un nuevo premio millonario quedó en manos de un apostador sanjuanino, tras el sorteo nocturno de la Quiniela Maxrealizado el pasado miércoles 6 de mayo. Según confirmó la Caja de Acción Social, el pozo de $2.880.000 fue adjudicado a una jugada realizada en una subagencia ubicada en el departamento Santa Lucía.
El organismo provincial detalló que, al no existir un plazo límite para cobrar este tipo de premios, el ganador podrá acercarse en cualquier momento con el comprobante correspondiente para iniciar el trámite de retiro.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.