
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La Municipalidad hizo un llamado a la conciencia ciudadana y pidió a los vecinos que colaboren cuidando los espacios comunes y que denuncien cualquier hecho sospechoso
Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de Rivadavia sufrió un hecho lamentable que generó indignación y preocupación entre las autoridades y los vecinos del departamento: varios contenedores de residuos fueron completamente vandalizados y quemados, provocando pérdidas totales y un serio retroceso en el plan de modernización del sistema de recolección.
Los contenedores dañados habían sido colocados en puntos estratégicos del departamento como parte de una iniciativa para mejorar la gestión de residuos, promover la limpieza urbana y brindar un servicio más eficiente y sustentable. Según informaron desde la comuna, los recipientes fueron adquiridos con fondos propios y representaban una inversión importante destinada a elevar la calidad de vida de los rivadavienses.
Desde el Ejecutivo municipal manifestaron su profundo malestar por el hecho y recordaron que los bienes públicos son de todos, por lo que este tipo de acciones afecta directamente a la comunidad, entorpeciendo el trabajo diario de los equipos de limpieza y generando mayores costos para reponer lo destruido.
Además de repudiar el acto vandálico, la Municipalidad hizo un llamado a la conciencia ciudadana y pidió a los vecinos que colaboren cuidando los espacios comunes y que denuncien cualquier hecho sospechoso que pueda poner en riesgo los recursos públicos.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.