
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue visto mientras trepaba una pared con intenciones delictivas.
Este sábado, un joven fue detenido tras escalar la pared de un loteo privado en Santa Lucía y sustraer llaves de paso de agua con sus acoples. El hecho fue advertido por un vecino, quien alertó a la Policía y brindó detalles que permitieron su rápida aprehensión.
El episodio ocurrió en las inmediaciones del barrio Balcarce. Personal de la Comisaría 5ª y de la Unidad Operativa del complejo habitacional se dirigió al lugar tras recibir el aviso. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue visto mientras trepaba una pared con intenciones delictivas.
Al ser identificado, el joven arrojó una bolsa con los elementos sustraídos y huyó a pie. Sin embargo, fue alcanzado y detenido poco después en el interior de la Villa Don Arturo. Al revisar la bolsa, los efectivos confirmaron que contenía varias llaves de paso de agua y sus respectivas conexiones.
Posteriormente, se logró ubicar al propietario del terreno, quien denunció que el menor ingresó forzando una abertura. Por disposición de la Oficina Judicial Penal de Niñez, el aprehendido fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación.
La medida fue ratificada por la UTA y afectará la circulación durante 24 horas. Reclaman mejoras salariales y acusan falta de respuesta por parte del Gobierno nacional.
La maniobra se reactivó en plena campaña antigripal. Delincuentes llaman por teléfono simulando ser del Ministerio de Salud y logran apropiarse de cuentas de WhatsApp y billeteras virtuales.
El aberrante caso tuvo lugar en una vivienda de Rivadavia, donde la mamá de la víctima se encontró con un aberrante escenario al ingresar a la pieza donde dormía la bebé.
El movimiento telúrico alcanzó una magnitud de 5.1 y tuvo su epicentro frente a las costas de Coquimbo. En territorio sanjuanino se percibió de manera leve, según informó el INPRES.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.