
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
El hallazgo se produjo en el marco de allanamientos coordinados, donde los investigadores detectaron que el vehículo tenía la patente adulterada para ocultar su origen.
Un Peugeot 308 robado en 2021 en Córdoba fue recuperado este miércoles en el barrio Huazihul de Rivadavia, durante un operativo realizado por la División UFI Delitos contra la Propiedad.
El hallazgo se produjo en el marco de allanamientos coordinados, donde los investigadores detectaron que el vehículo tenía la patente adulterada para ocultar su origen. Una vez inspeccionado, se corroboraron inconsistencias en la documentación, y al cotejar los números de chasis y motor, se confirmó que se trataba del auto reportado como robado hace tres años.
Desde la Policía informaron que "el vehículo presentaba un dominio que, a primera vista, parecía legítimo, pero al profundizar el análisis se detectaron anomalías que delataron su origen ilícito", según declaró una fuente consultada.
La Fiscalía de Córdoba, al ser notificada, ordenó el secuestro inmediato del rodado. Aunque no se brindaron datos sobre las personas que lo tenían actualmente, se indicó que la causa sigue abierta y el auto quedó bajo resguardo judicial.
El hecho expone el accionar de bandas delictivas que falsifican documentación para "blanquear" vehículos sustraídos. Desde la UFI destacaron la colaboración interjurisdiccional, clave para agilizar la recuperación gracias al pedido de secuestro vigente.
El Peugeot será peritado en los próximos días para determinar si guarda relación con otras causas penales.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El estremecedor caso se registró en el departamento de Rawson. La mamá de la víctima y su pareja quedaron detenidos y enfrentan una grave acusación.
Un changarín murió ayer martes, en el departamento de Pocito. Por el caso hay un detenido y un testigo que sería clave.
Un docente de plástica murió repentinamente mientras daba clases. El hombre experimentó un fuerte dolor de cabeza y se desplomó.