
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un docente de plástica murió repentinamente mientras daba clases. El hombre experimentó un fuerte dolor de cabeza y se desplomó.
Un docente de plástica murió tras descompensarse mientras daba clases y delante de sus alumnos en la Escuela N.º 1341 Esperanza Solidaria, ubicada en Gorriti 4000, en la ciudad de Santa Fe.
El hecho se registró el martes a la tarde, cuando Marcos Negri, de 38 años, comenzó a sentirse mal mientras impartía la clase.
Según relató la directora del establecimiento, Negri experimentó un fuerte dolor de cabeza y, poco después, comenzó a despedir espuma por la boca. Ante esta situación, el profesor cayó al suelo sin signos vitales, indica el sitio Aire de Santa Fe.
A pesar de los esfuerzos de la directora y del personal escolar por realizar maniobras de reanimación, la situación se agravó. El docente fue trasladado por el servicio de emergencias 107, al Hospital Iturraspe, donde los médicos informaron que, lamentablemente, Negri ya había fallecido.
A raíz de la muerte del profesor, el nivel primario de la escuela Esperanza Solidaria no dictará clases este miércoles.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.