
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
Interés GeneralDaniel Brizuela, reconocido chofer de la Empresa Mayo, falleció en las últimas horas y su partida provocó gran pesar en la comunidad sanjuanina, particularmente entre quienes lo conocieron durante sus años de servicio en el transporte público.
Brizuela era un rostro habitual para los usuarios de distintas líneas, especialmente en Rawson, donde realizó gran parte de su trayectoria. Su trato cordial y su compromiso con la tarea diaria le valieron el aprecio de pasajeros y compañeros de trabajo, que en las redes sociales lo despidieron con mensajes de afecto y gratitud.
Desde la empresa para la que trabajaba también expresaron su pesar a través de un comunicado: "Con profundo dolor, despedimos a nuestro querido compañero y amigo. Su recuerdo vivirá en nuestros corazones. Su ejemplo perdurará en cada uno de nosotros. Descansa en paz, tus compañeros de Empresa Mayo".
Con una interpretación sentida y un estilo elegante, el joven artista conquistó a los coaches y se convirtió en el tercer sanjuanino en sumarse al certamen más popular del país.
Con gol de Horacio Tijanovich, los dirigidos por Romagnoli se adelantaron en el marcador ante la Academia, sin embargo Martínez por dos y Balboa dieron vuelta el resultado a favor de Racing.
El joven de 18 años logró que las cuatro sillas se giraran con su interpretación de un tango. Su historia combina música, boxeo y una fuerte conexión familiar.
El querido empleado de una pinturería del centro sanjuanino cerró una etapa de seis décadas de servicio con emoción, gratitud y lágrimas. La empresa lo homenajeó con un viaje soñado para él y su esposa.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La pareja del empresario Monir Madcur protagonizó un violento episodio en Capital tras encontrarlo con su ex. La mujer ahora quedó imputada por daño.