Pocito: un hombre mur1ó tras una violenta gresca vecinal

La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.

Criminalística policía de san juan patrullero
Criminalística policía de san juan patrullero

Una pelea vecinal ocurrida este martes al mediodía en el Barrio Soeme, en el departamento Pocito, terminó con un hombre muerto y dos personas detenidas, según confirmaron fuentes judiciales.

La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca. Ingresó sin vida al servicio de Urgencias del Hospital Rawson, y se le realizará la autopsia correspondiente. De acuerdo con las primeras pericias, el deceso se produjo por hemorragia severa.

Testigos del hecho señalaron que dos hombres, entre ellos el fallecido, llegaron a increpar a otro sujeto en su domicilio por conflictos previos. El dueño de casa, quien poseería conocimientos en artes marciales, habría reaccionado violentamente y atacado con un arma blanca a ambos visitantes.

Durante el altercado, uno de los hombres recibió el corte fatal en la pierna, mientras que el otro logró escapar del lugar. La Policía llegó poco después, encontrando a la víctima gravemente herida. En la escena fueron detenidos el atacante y el acompañante del fallecido, ambos mayores de 30 años.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI), bajo la dirección del fiscal Francisco Micheltorena, quien ordenó la detención de los implicados mientras avanza la investigación.

Lo más visto