Rami sigue grave tras ser agredido a la salida de un boliche y aún no hay detenidos

A casi una semana del hecho, Ramiro Fernández pelea por su vida en el Hospital Rawson conectado a respirador.

Diario MóvilDiario Móvil
Ramiro Fernández
Ramiro Fernández

El brutal ataque que dejó al joven Ramiro Fernández en estado crítico sigue sin esclarecerse. A casi una semana de la violenta agresión a la salida de un boliche en plena Avenida Libertador, la investigación avanza en busca del responsable, mientras la familia del damnificado pide justicia y cadena de oraciones para su recuperación.

Las autoridades continúan con las tareas para identificar al agresor. Este jueves finalizaron la recolección de las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto privadas como del CISEM, las cuales están siendo analizadas en detalle. Según explicaron fuentes judiciales, todo apunta a que habría actuado una sola persona, pero aún resta confirmar los resultados de los peritajes médicos.

En paralelo, la salud de Ramiro Fernández sigue siendo muy delicada. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson, conectado a respirador y con un diagnóstico de traumatismo grave de cráneo.

Además de buscar al agresor, la familia intenta localizar a la joven que Ramiro habría defendido en la madrugada del ataque, ya que podría ser una pieza clave para avanzar en la investigación.

Yanina Fernández, hermana del joven, negó versiones que circularon sobre el motivo de la pelea. Aclaró que su hermano intervino para defender a una chica que estaba siendo agredida, y que en ese momento recibió un golpe brutal en la sien que lo dejó inconsciente en el acto.

La agresión ocurrió cuando Ramiro iba a buscar su moto para regresar a su casa, tras una salida con amigos. Desde entonces, la familia no baja los brazos en su reclamo: "Queremos justicia", enfatizó su hermana.

Lo más visto