
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
Fundada en 1972, fue testigo de encuentros políticos, sociales y culturales. La imposibilidad de renovar su alquiler marcó el final de una época.
Después de más de medio siglo de historia, El Águila, una de las confiterías más queridas por los sanjuaninos, anunció su cierre definitivo. Nacida en 1972 en la esquina de Córdoba y Tucumán, pronto se trasladó a Mitre y Mendoza, donde se consolidó como punto de encuentro emblemático. Décadas después, mudó su actividad a calle Entre Ríos, su última locación.
La confitería no solo ofrecía café y charlas; fue un espacio que reunió a políticos, artistas, periodistas y generaciones enteras de familias que la adoptaron como un lugar tradicional en la vida cotidiana.
Sus orígenes se remontan a la sociedad formada por Margarit y Alsina, aunque con el tiempo, Juan Navas, quien inicialmente se sumó como socio, quedó a cargo de la firma tras adquirir la totalidad del negocio.
En las últimas horas, la familia confirmó a Canal 8 que el cierre se debe a la imposibilidad de renovar el contrato de alquiler. “Ya cumplimos una etapa”, señalaron, dando un cierre emotivo a más de cinco décadas de historia compartida con San Juan.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
El estremecedor caso se registró en el departamento de Rawson. La mamá de la víctima y su pareja quedaron detenidos y enfrentan una grave acusación.
Un changarín murió ayer martes, en el departamento de Pocito. Por el caso hay un detenido y un testigo que sería clave.
Un docente de plástica murió repentinamente mientras daba clases. El hombre experimentó un fuerte dolor de cabeza y se desplomó.