Un policía ultimó a dos delincuentes que quisieron robarle

El uniformado trabajaba de Úber y los malvivientes se hicieron pasar por pasajeros, para luego intentar robarle. Pero terminaron de la peor manera.

Diario MóvilDiario Móvil
multimedia_normal_a5c1278f7c7db4d3_bm9ybWFsLndlYnA_

Un violento intento de robo terminó con dos delincuentes muertos en la localidad bonaerense de Pablo Nogués. El episodio ocurrió cuando un policía, que estaba fuera de servicio y trabajaba como chofer para una aplicación de viajes, fue sorprendido por los asaltantes.

Según informaron fuentes del caso a Noticias Argentinas, el efectivo recogió a los dos sospechosos, que simulaban ser pasajeros. Sin embargo, al llegar al cruce de las calles Maure y Patricias Mendocinas, los hombres, que portaban un arma de juguete, lo amenazaron para robarle.

El policía, que se encontraba de civil, se identificó y respondió al ataque. En el enfrentamiento, uno de los asaltantes murió en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció horas después.

La fiscalía intervino rápidamente y, tras evaluar las pruebas, determinó que el policía actuó en legítima defensa. Por el momento, no se adoptaron medidas restrictivas en su contra. La causa quedó caratulada como tentativa de robo y homicidio en legítima defensa.

Lo más visto