
Taringa! distribuyó Bitcoins por US$76 mil entre sus usuarios
Tecno
Taringa! Creadores tiene como objetivo recompensar económicamente a los usuarios de la plataforma que crean el contenido de mejor calidad.
A través de un comunicado, Taringa! informó que "a 6 meses del lanzamiento de Taringa! Creadores, el primer programa de revenue share por creación de contenidos de América Latina, Taringa! repartió 194.581.657 bits (unos 195 Bitconis), que equivalen a 76.100 dólares".
"Ya forman parte del programa 15.478 usuarios y algunos de los top contributors ya llevan acumulados 2.000 dólares en bitcoins. Como tendencia, los usuarios que forman parte del programa aumentaron un 30 por ciento la producción de contenido", detalló.
Taringa! Creadores tiene como objetivo recompensar económicamente a los usuarios de la plataforma que crean el contenido de mejor calidad, iniciativa que funciona con un esquema de distribución de beneficios (revenue share), ya que se se comparten ingresos por publicidad con los usuarios.
Además, recientemente la plataforma lanzó Taringa! Bits, un programa que convierte automáticamente en un bit (fracción de bitcoin) cada punto recibido por un posteo.
El usuario de Taringa! más beneficiado por este programa es "Bernardino", mexicano, psicólogo, profesor y con un posgrado en curso, destacó Taringa!, y recordó que el mismo es miembro de la plataforma desde 2012.
Fuente: Télam


Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.

Según fuentes policiales, la camioneta intentó superar a otro vehículo y, al ocupar el carril contrario, se encontró de frente con el Gol.

La víctima tenía 67 años y viajaba como acompañante en una camioneta que, por motivos que se investigan, colisionó de frente contra otro vehículo.

Prorrogaron la prisión preventiva a un médico y un enfermero acusados de abuso en Pocito
El fiscal de CAVIG, Leonardo Arancibia, explicó que la investigación se encuentra en su última etapa de recolección de pruebas, restando únicamente la realización de algunas pericias.

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, anunció la llegada a la provincia de una nueva propuesta académica mediante un acuerdo con la Cámara Argentina de Comercio y la KS University
