
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
El tribunal estuvo compuesto por Federico Rodríguez, Carolina Parra y Javier Figuerola, quienes decidieron la pena de manera unánime.
Un tribunal de magistrados condenó a Roque Antonio Riveros, de 50 años, a 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra un joven menor de edad. El hecho ocurrió en julio del año pasado en una casa abandonada.
El tribunal estuvo compuesto por Federico Rodríguez, Carolina Parra y Javier Figuerola, quienes decidieron la pena de manera unánime. Según la investigación, Riveros forzó al joven a entrar en una casa abandonada y lo violó después de ofrecerle ayuda para inflar la rueda de su bicicleta.
El joven denunció el hecho a sus abuelos, quienes inmediatamente lo reportaron a la UFI ANIVI. Las autoridades capturaron a Riveros y reunieron pruebas que acreditaron los relatos del adolescente.
La sentencia de 8 años de prisión efectiva significa que Riveros cumplirá la pena en el Servicio Penitenciario Provincial.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El nuevo ciclo de complementación académica permitirá a comunicadores convertirse en docentes de nivel secundario y superior. Comenzará a dictarse en 2026.
Proteccionistas hicieron la denuncia correspondiente contra el joven identificado como Arturo Bretillot, dado a que la familia no quiere entregar los canes.