
La capocómica recordó su fogosa relación con el presidente y sostuvo que la conductora no fue “sorora”, sino que le “agarró el muñeco”.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Interés GeneralEn Sarmiento, la noticia del fallecimiento de Ian Morales dejó una huella profunda. Con apenas 13 años, el pequeño llevaba años enfrentando una dura enfermedad neurológica, un camino que transitó con valentía y que generó una ola de solidaridad en toda la comunidad sanjuanina. Su partida, confirmada en las últimas horas, conmocionó a quienes lo acompañaron de cerca o a la distancia.
La enfermedad fue detectada en 2021, cuando le diagnosticaron un tumor en la cabeza. A partir de allí, comenzaron las cirugías, los tratamientos y la internación prolongada. Con el paso del tiempo, Ian fue perdiendo movilidad y capacidad de hablar, pero nunca faltaron las muestras de afecto: vecinos, familias e instituciones organizaron rifas, bingos, colectas y cadenas de oración con un objetivo en común: ayudarlo a seguir.
Durante ese largo proceso, su familia fue el pilar más fuerte. A través de las redes sociales compartían avances, recaían en pedidos de ayuda y siempre encontraron del otro lado una respuesta comprometida. Sarmiento, como muchas veces lo hace, se unió por uno de los suyos.
El jueves por la noche se conoció el desenlace. La tristeza fue inmediata. En redes sociales comenzaron a multiplicarse los mensajes de despedida, palabras que retratan lo que Ian representó: una historia de lucha y de fe compartida.
Una de las entidades que se sumó al acompañamiento fue el Club Atlético General Belgrano, que emitió un mensaje cargado de emoción: “El Club Atlético General Belgrano lamenta con profunda aflicción el fallecimiento del pequeño Ian Morales, luchador de la vida. Manifestamos nuestras condolencias deseando que Dios brinde el alivio en este difícil momento a toda su familia y amigos, y que le conceda el merecido descanso en paz”.
Ian se va, pero deja una marca imborrable: la de haber movilizado a toda una comunidad en nombre de la esperanza.
La capocómica recordó su fogosa relación con el presidente y sostuvo que la conductora no fue “sorora”, sino que le “agarró el muñeco”.
Una joven agente de Policía, con apenas cinco meses de servicio, salvó la vida de una beba de 9 meses que se estaba ahogando con comida.
José Ignacio Bergoglio, sobrino del Papa brindó detalles sobre el impacto de la noticia y en cómo está actualmente su madre y hermana de Jorge Bergoglio
Su familia informó que la artista fue internada y operada de urgencia luego de sufrir un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.
La escena quedó registrada en un video difundido por la organización Ayudando Patitas. Uno de los animales fue embestido por un auto, mientras el otro intentaba asistirlo. El hecho ocurrió a pocos días del Día del Animal.
Con solo 13 años, enfrentó durante años una compleja enfermedad. Su historia motivó una red solidaria que ahora lo recuerda con profundo dolor.
Se trata de Arturo Bretillot, quien confirmó su presencia en Neuquén, con otros 22 representantes sanjuaninos del Enduro. Sería el joven filmado al abandonar dos perritos en la ruta, del cual uno murió atropellado.