Lo liberaron tras una condena de ABUSO pero cayó otra vez por ultrajar a sus hijastros

El sujeto tenía una pena de 1 año y medio por delitos similares y, ahora, lo denunció su expareja por los hechos que le revelaron sus hijos de 12 y 10 años.

Diario MóvilDiario Móvil
ANIVI

Luego de haber zafado de la cárcel con una condena condicional por delitos contra la integridad sexual, otra vez, cayó un sanjuanino por la misma cuestión. El sujeto fue detenido por haber manoseado a su hijastro y, este lunes, le dictaron prisión preventiva por 2 meses, mientras es investigado, según dictó la jueza de Garantías, Flavia Allende. 

Cabe destacar que el malviviente tiene una pena de 1 año y medio, aplicada en 2021, por un caso de abuso sexual simple. Ahora, lo denunciaron nuevamente en la UFI ANIVI por un caso que habría ocurrido el 5 de enero de este año.

La denuncia la presentó su expareja, quien expuso que abusó de su hijo mayor, de 12 años, un día en que el acusado ingresó a su habitación. El niño habría relatado que el abusador lo obligó a él y a otro niño a que se ubiquen frente a frente y se toquen los genitales entre sí. Mientras eso ocurría, el acusado se masturbaba.

Por su parte, la hermana menor del damnificado, de 10 años, también alegó haber sufrido ultrajes. Ella relató que el sujeto ingresó una noche a su cama, la destapó y la manoseó. 

Por todo esto, lo volvieron a imputar por el delito de promoción a la corrupción de menores, doblemente agravada, en concurso real con abuso sexual simple agravado. 

Lo más visto