
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El hecho tuvo lugar en Santa Lucía, donde efectivos de la Policía observaron la actitud sospechosa del malviviente. Constataron que el televisor había sido robado el lunes.
En Santa Lucía, mientras efectivos de la Policía realizaban recorridas, dieron con un delincuente que había robado un televisor. Ocurrió en inmediaciones de calle Pueyrredón y General Espejo, donde observaron al sujeto transportando un colchón en sus brazos.
Ante eso, según indicaron las fuentes policiales, lo entrevistaron e inspeccionaron el colchón, por lo que constataron que tenía en el interior un televisor de 43 pulgadas, marca TCL.
Inmediatamente, investigaron y pudieron determinar que el aparato había sido robado en una casa del barrio Camilo Rojo, el lunes en horas de la mañana.
Ante este panorama, las autoridades detuvieron al malviviente y lo identificaron como Ruarte. El mismo quedó a disposición de la justicia, por el delito de robo.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.