
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
Eduardo "Jimmy" Quattropani, fue internado en las últimas horas en la clínica El Castaño tras presentar complicaciones coronarias.
San JuanEl fiscal general de la Corte de Justicia de San Juan, Eduardo "Jimmy" Quattropani, fue internado en las últimas horas en la clínica El Castaño tras presentar complicaciones coronarias. Fuentes judiciales confirmaron que su estado es estable y que se encuentra bajo el monitoreo del mismo equipo médico que lo intervino en diciembre pasado, cuando se le colocaron dos stents.
Quattropani está siendo atendido por los doctores Walter Stoerman, Fabián Chávez y Agustín Castro, quienes ya lo habían operado con éxito en su intervención anterior. En esta oportunidad, el funcionario judicial permanece acompañado por sus familiares más cercanos y bajo cuidado constante.
Mientras tanto, la Fiscalía General quedó a cargo del fiscal adjunto Daniel Galvani, quien se hará cargo de las tareas mientras dure la recuperación del jefe de los fiscales sanjuaninos.
La caída de un árbol de más de 10 metros de altura en plena Plaza Gertrudis Funes, ubicada en Capital, generó alarma en los presentes.
El rápido accionar de los trabajadores del ECO permitió que la mujer sobreviva tras desplomarse.
La menor requiere con urgencia una cirugía para reparar la lesión, pero el procedimiento depende de la adquisición de clavos ortopédicos de alto costo
La Municipalidad de Capital confirmó que están finalizando la reglamentación que permitirá habilitarlos en su nuevo emplazamiento: calle Alberdi, entre España y Las Heras
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.