
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde recibió atención médica por golpes en el rostro y ambos hombros. Su estado de salud no reviste gravedad.
Una joven de aproximadamente 22 años resultó herida este martes tras ser embestida por un automóvil mientras circulaba en bicicleta por la rotonda ubicada en la intersección de Pedro de Valdivia y Avenida Alem, en Trinidad, departamento Capital. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde recibió atención médica por golpes en el rostro y ambos hombros. Su estado de salud no reviste gravedad.
El siniestro vial se produjo cuando un Honda Fit, que también circulaba por la rotonda, impactó a la ciclista. Según testigos, la mujer se desplazaba por Pedro de Valdivia en dirección de oeste a este, mientras que el vehículo lo hacía por la rotonda en sentido norte a sur. La colisión se habría producido de forma lateral, afectando principalmente la rueda delantera de la bicicleta.
En el lugar intervino personal policial y se dio aviso al CISEM 911. Las cámaras de seguridad instaladas en la zona serán analizadas para determinar las circunstancias del hecho y establecer posibles responsabilidades. La investigación continúa para esclarecer si hubo infracción a las normas de tránsito por parte de alguno de los involucrados.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.