
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La investigación comenzó el 6 de abril, cuando una familia denunció un robo en su vivienda ubicada en calle Pedro Cortínez, en la localidad de Concepción.
Un hombre con amplio prontuario policial, identificado como Godoy, fue detenido en la madrugada de este martes en el Barrio Ferroviario, luego de ser reconocido a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad.
La investigación comenzó el 6 de abril, cuando una familia denunció un robo en su vivienda ubicada en calle Pedro Cortínez, en la localidad de Concepción. En ese hecho, delincuentes ingresaron a la propiedad mientras no había nadie y se llevaron una moto Appia Vectra 110cc.
Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, personal de la Brigada Central de Investigaciones logró identificar al presunto autor del robo, quien ya era conocido por la policía por su reiterada participación en delitos contra la propiedad y las personas.
Con los elementos reunidos, la brigada solicitó una orden judicial y llevó adelante un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde se detuvo al sujeto y se secuestraron prendas de vestir vinculadas al hecho.
El detenido fue trasladado a la Central de Policía y permanecerá allí hasta la Audiencia de Formalización, en la que será imputado por el robo.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.