
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El operativo contempla controles viales, patrullajes permanentes y acciones preventivas tanto en zonas urbanas como en los principales destinos turísticos.
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, que se extenderá del 18 al 20 de abril, el Gobierno de San Juan pondrá en marcha un importante operativo de seguridad y control para recibir a los visitantes y resguardar a la comunidad local.
La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, en conjunto con la Policía de San Juan y el apoyo de distintas áreas del Gobierno provincial, desplegará más de 1200 efectivos por día en distintos puntos estratégicos de la provincia.
El operativo contempla controles viales, patrullajes permanentes y acciones preventivas tanto en zonas urbanas como en los principales destinos turísticos. En rutas y calles habrá verificaciones de documentación y controles de alcoholemia, con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito y evitar incidentes.
Uno de los focos principales será el Paraje de la Difunta Correa, donde cada año se congregan miles de fieles. En este lugar se diseñó un plan especial de cobertura y asistencia sobre las rutas 20 y 141, con presencia reforzada de efectivos.
Asimismo, en los departamentos turísticos, el operativo estará orientado a asegurar el desarrollo normal de las diversas actividades culturales y religiosas programadas. En tanto, en los barrios del Gran San Juan, la Policía aumentará su presencia con patrullaje las 24 horas del día.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Un hombre de 57 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido Capital. El hecho se produjo en la intersección de las calles Periodistas Sanjuaninos y Pedro de Valdivia.
Desde el Colegio Médico de San Juan informaron que el centro de salud cierra sus puertas.