Denunciarán a Lizy Tagliani y otros famosos por estar presuntamente implicados en una red de trata

Señalan que la humorista podría estar involucrada con el caso Marcelo Corazza. "El miércoles 16 de abril voy a estar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas", adelantó.

Nacionales
lizy tagliani llorando
lizy tagliani llorando

La periodista Viviana Canosa sumó un nuevo capítulo a la discusión con Lizy Tagliani y adelantó que denunciará a la conductora, y a otros famosos, por presuntamente integrar una red de trata.

«El miércoles 16 de abril voy a estar en Comodoro Py, para que vean que no me ando con chiquitas», lanzó en su programa Viviana en vivo (eltrece).

En un extenso editorial, habló de su enemistad con su colega, la relacionó a fiestas de la farándula con presencia de menores de edad e incluso señaló que la humorista podría estar involucrada con el caso Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), detenido por integrar una banda que reclutaba a menores para su explotación sexual.

«A mí hay temas que me irritan profundamente y, por supuesto, lo que más me irritan, además de la deslealtad y la ingratitud, son los temas de los menores. Yo no voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia», sentenció.

Qué pasó entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani
Después de más de una década de distanciamiento, Viviana Canosa habló de Lizy Tagliani y contó cómo descubrió que ella le robaba. Tras decir que le faltaron cosas del freezer y que sus bebidas bajaban cada vez más sin que ella las consumiera, dio a conocer como hizo para agarrarla «con las manos en la masa».

«Tenía un vestidor hermoso lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas que me iban desapareciendo. Un día abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando plata de mi cartera, tironeando. Le pedí que se fuera de mi casa y le dije ‘nunca voy a entender por qué me estás robando’», dijo en su programa de eltrece.

La periodista aclaró que tenía un vínculo de extrema confianza con la actual presentadora de La Peña de Morfi (Telefe) y sus otros asistentes, que se quedaban en su departamento mientras ella dormía la siesta para luego ir a trabajar a Canal 9.

Horas después de su descargo, Viviana se comunicó con LAM (América) para confirmar que ya habló con su abogado por si Tagliani la quiere llevar ante la Justicia, y todo indica que el escándalo escalará.

Tras las acusaciones, Lizy Tagliani habló sobre el hecho en el programa Morfi (telefe), donde es conductora. Mirando a cámara y con la voz quebrada dijo: «Gracias a Dios, tengo 54 años y todavía conservo a mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis compañeros de los trabajos, mis clientas de más de 25 años de peluquera. Toda gente que me brindó oportunidades y que me brindó su afecto, su cariño, su confianza y que de la mayoría aún sigo siendo amiga. Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo«.

Acto seguido, sostuvo: «Yo sé quién soy, estoy muy segura y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa y tener la vida que tengo también».

 

A modo de cierre, expuso: “Si algo fuera verdad, les doy mi palabra de honor, que yo misma voy a decir ‘sí, eso es así, eso pasó‘”. “Acá estoy. Acá está frente a ustedes una amiga de verdad. Yo no miento. Y no voy a mentir nunca”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto