
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
Dos adultos y una nena de 12 años fueron rescatados por los bomberos y están internados. El hecho ocurrió en San Fernando.
NacionalesTres nenes murieron y otras tres personas están internadas por un feroz incendio en una casa de la localidad de Villa Jardín, del partido bonaerense de San Fernando.
El dramático episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes y comenzó en una casa ubicada sobre las calles Giachino y Guatemala.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, las llamas produjeron el derrumbe de la planta alta que tenía piso de madera. Además, el fuego afectó a otras tres casas.
Milena Vázquez, de 4 años, Joaquín Cañada, de 9, y Uriel Barboza, de 11, fallecieron producto del incendio y del posterior derrumbe de la estructura.
Los Bomberos Voluntarios de San Fernando lograron rescatar a otras tres personas más que estaban en la casa: Gerardo López (43), Lucía López (24) y Micaela López (12).
La nena de 12 años se encuentra internada en el hospital Petrona V. de Cordero. El parte médico informó que está en grave estado, con pronóstico reservado.
Los padres de la menor sufrieron heridas menos graves y están internados en el Hospital Municipal San Cayetano de San Fernando. Los médicos informaron que están fuera de peligro.
En el lugar trabajaron ocho dotaciones de bomberos durante varias horas para poder apagar el incendio. A su vez, informaron que el fuego no afectó a otras casas.
Por estas horas trabajan peritos en el lugar para tratar de determinar las razones por las que inició el fuego y establecer si hubo algún responsable del incendio.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de San Fernando, a cargo del fiscal Martín Otero.
La cifra del octavo mes de 2025 se explicó por el incremento de 3,1% en los productos nacionales y 2,9% en los importados.
El ex Gran Hermano atraviesa horas difíciles.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.
Según un relevamiento privado, los precios en el país siguen más elevados respecto a Brasil, Chile, México y Colombia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.