
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una banda de delincuentes menores de edad, como cada domingo, atacaron en el Parque de Mayo y generaron un gran despliegue de la policía.
Otra vez, la delincuencia se hace notar en inmediaciones del Parque de Mayo. En esta ocasión, la sufrió un grupo de jóvenes que practicaban K-Pop en la parte trasera del Centro de Convenciones.
Los malvivientes, en su mayoría menores de edad, actuaron con suma violencia e hirieron a los damnificados. Así lo expusieron sus conocidos, a través de las redes, al mismo tiempo que escracharon a los malvivientes.
"Estos pendejos de mierda fueron algunos de los que nos robaron, manosearon y golpearon, después del robo se largaron a llorar pidiendo que los soltaran cuando habían provocado daño físico", expusieron.
En el relato, la persona que escribió dijo que a sus amigos "los tiraron al piso, agarraron del pelo, metieron mano debajo de sus ropas y todo para robarnos las cosas. A otra chica la golpearon 5 minas y le desviaron el tabique, tenía golpes en la espalda y en todo el cuerpo".
"Sinceramente pendejos de mierda como estos no deberían dejarlos salir pero por tener 14-15 años no les hacen ni mierda, tengan cuidado y más si van al parque por que van entre 30 y te atacan como 10/15", expusieron.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.