Ebrio provocó el vuelco de un patrullero que trasladaba a dos jóvenes para denunciar a su hermano

El hecho ocurrió en 25 de Mayo. El móvil policial llevaba a las hermanas hacia la UFI Cavig cuando fue embestido por una Renault Express. El resultado del test de alcoholemia al otro conductor fue de 2,45 gramos de alcohol en sangre.

Diario MóvilDiario Móvil
IMG_3441

Un grave siniestro vial se registró este domingo por la tarde en el departamento 25 de Mayo, cuando un patrullero que transportaba a dos mujeres que iban a denunciar a su hermano por violencia intrafamiliar fue embestido desde atrás por un utilitario. El impacto provocó el vuelco de ambos vehículos, aunque por fortuna no hubo heridos de gravedad.

El hecho se produjo cerca de las 18 horas en la Ruta Provincial 183, a la altura de Calle La Plata. La camioneta Renault Alaskan de la Comisaría 10 se dirigía de Este a Oeste llevando a las hermanas, de 21 y 23 años, quienes habían solicitado ayuda tras ser agredidas por su hermano, un episodio que, según fuentes judiciales, no sería el primero. La orden de traslado hacia la UFI Cavig fue dada por los fiscales, a fin de que pudieran formalizar la denuncia.

Mientras circulaban por la ruta, un segundo vehículo, una Renault Express que se encontraba detenida al costado del camino, intentó incorporarse de manera imprevista al tránsito. En ese momento fue cuando impactó contra la parte trasera del patrullero, haciendo que el conductor del móvil perdiera el control. Ambos rodados terminaron volcando a un costado de la calzada.

En la Renault Express viajaba Alfredo Salinas, a quien le realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,45 gramos de alcohol por litro de sangre, más de cuatro veces el límite permitido.

A raíz del impacto, fue necesaria la asistencia médica de las personas involucradas. Las dos hermanas y los policías que iban a bordo sufrieron politraumatismos, aunque ninguno de ellos presentaba heridas de gravedad.

Lo más visto