
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas que son fundamentales para el funcionamiento de la mina.
El proyecto minero Veladero, operado por Barrick en la provincia de San Juan, lanzó una nueva convocatoria destinada a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados que deseen desarrollarse en un entorno desafiante y dinámico. El objetivo de esta iniciativa es identificar talentos con potencial, comprometidos con los valores, la cultura y las metas de la compañía.
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas, entre ellas: Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Metalurgia, Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Geología y Geotecnia.
Para postularse, es necesario contar con estudios universitarios completos o avanzados, residir en San Juan y tener disponibilidad para trabajar en régimen de roster en mina, que puede ser 8x6 o 14x14. Si bien no es excluyente, el manejo del idioma inglés será valorado positivamente.
Desde Barrick destacan que esta es una oportunidad para formar parte de un equipo profesional de alto nivel y avanzar en una carrera dentro del sector minero. Las personas interesadas deben enviar su currículum vitae a Veladero.
La compañía reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el ámbito laboral. Para más información, se puede visitar www.barrick.com o www.veladero.com.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.