
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El conductor de la moto sufrió heridas severas que implicaron su traslado al Hospital Rawson. Cayó e impactó con una camioneta mal estacionada en Rivadavia.
Minutos antes de las 18hs de este viernes, en plena Libertador y Vieytes, en Rivadavia, una camioneta y moto protagonizaron un siniestro.
El conductor de la Ford Ranger, identificado como Fernando Abel Paredes, de 47 años, explicó que había dejado su rodado estacionado sobre Libertador.
Sin embargo, Agustín Zamora, de 28 años, iba en su Zanella RX 200 cc., de este a oeste, cuando al comenzar el cruce de la intersección con calle Vieytes, por motivos que se investigan, perdió el dominio de su rodado.
Por ello, terminó colisionando contra la parte posterior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada sobre línea amarilla (zona prohibida por parada de ómnibus).
El primero de los protagonistas dijo que había descendido para comprar en la farmacia.
Sin embargo, el motociclista terminó con heridas, por lo que se hizo presente personal médico del 107, que lo trasladó al hospital Rawson, ya que presentaba un importante corte sobre un brazo, con posible fractura y dolores en miembros inferiores.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.