
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas que son fundamentales para el funcionamiento de la mina.
Los imprudentes perdieron el control de la moto que conducían, cayeron y eso provocó que otra moto sufra la misma consecuencia. Sin embargo, los damnificados se llevaron la peor parte.
Un indignante episodio de imprudencia ocurrió en la madrugada de este sábado, en plena Av. Libertador San Martín, a la altura de Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Un motociclista y su acompañante, inconscientes, realizaban maniobras peligrosas y provocaron un siniestro que dejó a una adolescente herida.
Todo ocurrió cerca de la 1:30, cuando Marcelo Gabriel Gómez de 24 años iba en su moto Benelli 300 cc, acompañado de la menor L.D., de 17. Cuando ingresaron a la zona del Jardín de los Poetas, son sobrepasados por otra moto por su costado izquierdo.
Ese otro rodado era ocupado por dos imprudentes que iban haciendo “Willy”. Es maniobra a gran velocidad la realizaban de norte a sur. Sin embargo, el conductor de dicha moto perdió el control, provocando su caída sobre el pavimento.
Gómez, al advertir la caída, aplicó los frenos de su rodado para evitar colisión, lo que provocó que pierda control y se cayera al pavimento junto a su compañera.
Cómo consecuencia, la adolescente se llevó la peor parte, ya que refería tener dolores de cadera, sin otra lesión de gravedad.
Finalmente, la trasladaron al Hospital Rawson, en compañía de una prima que se hizo presente en el lugar. Gómez resulto ileso.
Con respecto a los que circulaban en el otro ciclomotor, se dieron a la fuga rápidamente hacia el Sur.
La búsqueda está orientada a perfiles de distintas disciplinas que son fundamentales para el funcionamiento de la mina.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
Los acusados tiene una causa grave y fueron trasladados al Penal de Chimbas.
El siniestro se produjo el pasado 2 de febrero en la provincia de Santa Cruz y marcó el final trágico para una pareja que apenas llevaba un mes de casada.
El vehículo fue interceptado por personal de control tras ser señalado por testigos. El animal sufrió una grave lesión y aún permanecía con vida al momento de ser auxiliado.