Hacían Willy a alta velocidad en el Jardín de Los Poetas e hicieron caer a otra moto y se fugaron: una chica herida

Los imprudentes perdieron el control de la moto que conducían, cayeron y eso provocó que otra moto sufra la misma consecuencia. Sin embargo, los damnificados se llevaron la peor parte.

Diario MóvilDiario Móvil
IMG-20250412-WA0015

Un indignante episodio de imprudencia ocurrió en la madrugada de este sábado, en plena Av. Libertador San Martín, a la altura de Jardín de los Poetas, en Rivadavia. Un motociclista y su acompañante, inconscientes, realizaban maniobras peligrosas y provocaron un siniestro que dejó a una adolescente herida.

Todo ocurrió cerca de la 1:30, cuando Marcelo Gabriel Gómez de 24 años iba en su moto Benelli 300 cc, acompañado de la menor L.D., de 17. Cuando ingresaron a la zona del Jardín de los Poetas, son sobrepasados por otra moto por su costado izquierdo.

Ese otro rodado era ocupado por dos imprudentes que iban haciendo “Willy”. Es maniobra a gran velocidad la realizaban de norte a sur. Sin embargo, el conductor de dicha moto perdió el control, provocando su caída sobre el pavimento. 

Gómez, al advertir la caída, aplicó los frenos de su rodado para evitar colisión, lo que provocó que pierda control y se cayera al pavimento junto a su compañera.

Cómo consecuencia, la adolescente se llevó la peor parte, ya que refería tener dolores de cadera, sin otra lesión de gravedad.

Finalmente, la trasladaron al Hospital Rawson, en compañía de una prima que se hizo presente en el lugar. Gómez resulto ileso.

Con respecto a los que circulaban en el otro ciclomotor, se dieron a la fuga rápidamente hacia el Sur.

Lo más visto