
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
El siniestro se produjo el pasado 2 de febrero en la provincia de Santa Cruz y marcó el final trágico para una pareja que apenas llevaba un mes de casada.
Tras dos meses de lucha por su vida, Gabriel Yáñez, el joven piloto de carreras que había resultado gravemente herido en un accidente vial ocurrido en Santa Cruz, falleció en los últimos días. El siniestro se produjo el pasado 2 de febrero y marcó el final trágico para una pareja que apenas llevaba un mes de casada.
En el hecho murió en el acto Julieta Sarmiento, una joven sanjuanina de 28 años, madre de una niña, que salió despedida del vehículo tras el vuelco de una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Provincial 43, a unos 30 kilómetros de Pico Truncado. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.
Desde ese momento, Yáñez fue internado en grave estado en el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia, donde permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). A pesar de algunas leves mejoras, nunca logró dejar el estado crítico. Incluso se realizaron colectas de sangre para colaborar con su tratamiento.
Apodado “Arrebato” por su pasión por el automovilismo, Gabriel era muy querido en Puerto Deseado, ciudad donde creció y se formó en el mundo de los motores. Su fallecimiento generó una profunda conmoción entre familiares, amigos y la comunidad fierrera local.
En diálogo con La Opinión Austral, Raúl Gómez, padre del joven, contó que la noche anterior al accidente habían compartido un momento con la pareja y desconocían que iban a viajar. “No sé si venían de una fiesta o qué pasó; no hay palabras para describir el dolor que sentimos. La vida de Gabriel y Julieta cambió en un instante”, expresó con pesar.
La pareja vivía en Fitz Roy, junto a la familia de Gabriel, desde que se casaron en diciembre. Su historia de amor se vio truncada de manera repentina, dejando una estela de dolor en dos provincias unidas por la tragedia.
Estará ubicado en un punto estratégico de Capital, como lo es el ahora estacionamiento en Av. Libertador y calle España. Los detalles.
El siniestro tuvo lugar en la Ruta Nacional 40, a la altura de calle 8, dónde un vehículo que circulaba hacia el sur volcó.
Con más de 90 puestos y en un predio cerrado y habilitado, vendedores que quedaron fuera del reordenamiento oficial abrieron este domingo un nuevo espacio en el salón de Hugo Espectáculos.
Bajo la investigación de la UFI Delitos Especiales, el juez de Garantías, Roberto Montilla, fue acusado por intentar proteger a un abuelo de 70 años que ejerció una estafa. Además, está señalado por imparcialidad en la causa de megaestafa inmobiliaria.
Una banda de delincuentes menores de edad, como cada domingo, atacaron en el Parque de Mayo y generaron un gran despliegue de la policía.