
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro se produjo el pasado 2 de febrero en la provincia de Santa Cruz y marcó el final trágico para una pareja que apenas llevaba un mes de casada.
Tras dos meses de lucha por su vida, Gabriel Yáñez, el joven piloto de carreras que había resultado gravemente herido en un accidente vial ocurrido en Santa Cruz, falleció en los últimos días. El siniestro se produjo el pasado 2 de febrero y marcó el final trágico para una pareja que apenas llevaba un mes de casada.
En el hecho murió en el acto Julieta Sarmiento, una joven sanjuanina de 28 años, madre de una niña, que salió despedida del vehículo tras el vuelco de una camioneta Toyota Hilux sobre la Ruta Provincial 43, a unos 30 kilómetros de Pico Truncado. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.
Desde ese momento, Yáñez fue internado en grave estado en el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia, donde permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). A pesar de algunas leves mejoras, nunca logró dejar el estado crítico. Incluso se realizaron colectas de sangre para colaborar con su tratamiento.
Apodado “Arrebato” por su pasión por el automovilismo, Gabriel era muy querido en Puerto Deseado, ciudad donde creció y se formó en el mundo de los motores. Su fallecimiento generó una profunda conmoción entre familiares, amigos y la comunidad fierrera local.
En diálogo con La Opinión Austral, Raúl Gómez, padre del joven, contó que la noche anterior al accidente habían compartido un momento con la pareja y desconocían que iban a viajar. “No sé si venían de una fiesta o qué pasó; no hay palabras para describir el dolor que sentimos. La vida de Gabriel y Julieta cambió en un instante”, expresó con pesar.
La pareja vivía en Fitz Roy, junto a la familia de Gabriel, desde que se casaron en diciembre. Su historia de amor se vio truncada de manera repentina, dejando una estela de dolor en dos provincias unidas por la tragedia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.