
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El sujeto estaba en libertad, pero este jueves, se conoció la pena judicial.
Un nuevo y aberrante caso judicial sorprende a la Justicia de San Juan y genera indignación en la sociedad. Este jueves, condenaron a prisión efectiva a un sanjuanino que abusó de una familiar en reiteradas oportunidades. la víctima es menor de edad y realizó la denuncia junto a su padre.
La causa indica que el acto apuntado por la familia, ocurrió el 20 de octubre del 2023, en la madrugada, en una casa en Chimbas. Allí, estaba el tío de la jovencita, quien ingresó a la habitación, le tocó sus partes, le tapó la boca, la amenazó y la v1ioló.
Esa no fue la única oportunidad que se dieron los abusos sexuales, fueron al menos cuatro ocasiones que él fue contra la menor de edad, según indicó el reporte del Ministerio Público Fiscal.
Este jueves, finalmente, en un juicio oral y público, el tribunal judicial decidió condenar al acusado a nueve años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual, con acceso carnal, con el agravante que se dio en varias oportunidades.
Ahora, el sanjuanino pasará sus días en el Penal de Chimbas. Hasta este jueves, estaba en libertad, pero tras la resolución, quedó tras las rejas, a la espera de ser trasladado a la celda del Servicio Penitenciario.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.