
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El evento contó con disertaciones, análisis de casos de éxito y capacitaciones, con foco en el fortalecimiento de vínculos comerciales y turísticos. Más detalles.

Este jueves, San Juan recibió a referentes de distintas provincias en el Foro Nacional de Comercio y Turismo 2025, realizado en el Centro de Convenciones Eloy Camus.
El evento contó con disertaciones, análisis de casos de éxito y capacitaciones, con foco en el fortalecimiento de vínculos comerciales y turísticos.
“Llegó el día, un anhelo de hace mucho tiempo”, expresó Daniel Milla, organizador del foro. Entre los oradores se destacó Erika Navarro, del sector turismo, y Damián Di Pace, quien participó de forma virtual. “Vamos a poder interactuar con él a través de una pantalla gigante”, explicó Milla.
El foro también sirvió como espacio para el encuentro entre provincias cuyanas: “Nos visitan referentes de Mendoza, San Luis y La Rioja”, detalló.
Además, hubo lugar para la reflexión sobre el contexto actual: “Es importante capacitarse y prepararse para el nuevo escenario económico”, subrayó Milla.
El evento forma parte de una agenda regional conjunta, con proyección internacional: “Si hay que llevar este foro a Coquimbo, lo llevamos. Hay muy buena relación con Chile”, concluyó.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

En el lugar no hay heridos.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.
