
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El sujeto fue aprehendido en el momento exacto en que intentaba comercializar el rodado sustraído, informaron fuentes policiales.
La Policía de San Juan detuvo a un hombre en plena Plaza 25 de Mayo, en Capital, cuando intentaba vender una bicicleta que había sido robada días atrás a un alumno en inmediaciones de la Escuela Boero.
El detenido fue identificado como Martín Zalazar, oriundo del departamento San Martín. El sujeto fue aprehendido en el momento exacto en que intentaba comercializar el rodado sustraído, informaron fuentes policiales.
El robo se produjo el pasado 5 de abril en el cruce de calles Belgrano y Tucumán, cuando un estudiante dejó su bicicleta atada con un candado a un poste antes de ingresar al establecimiento educativo. Al finalizar la jornada, el joven encontró el candado roto y la bicicleta ya no estaba en el lugar.
Tras iniciar las tareas de investigación, efectivos policiales lograron identificar y detener a Zalazar. Además, se le secuestró un teléfono celular que podría contener información vinculada al robo.
Zalazar quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, que lo juzgará en los próximos días.
La minera Vicuña lanzó una convocatoria para cubrir puestos clave en su equipo directivo.
El efectivo de la Policía pudo comprobar su veracidad en los hechos y, además, decidió compartir su versión en las redes. Lo habían escrachado y lo acusaron de abuso de autoridad.
Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado Federal N° 2 y coordinadas por la Unidad Fiscal Federal, bajo la dirección del fiscal Francisco Maldonado.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Josué Laciar Gómez, un joven sanjuanino que atraviesa un mal momento de salud.