
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El sujeto fue aprehendido en el momento exacto en que intentaba comercializar el rodado sustraído, informaron fuentes policiales.
La Policía de San Juan detuvo a un hombre en plena Plaza 25 de Mayo, en Capital, cuando intentaba vender una bicicleta que había sido robada días atrás a un alumno en inmediaciones de la Escuela Boero.
El detenido fue identificado como Martín Zalazar, oriundo del departamento San Martín. El sujeto fue aprehendido en el momento exacto en que intentaba comercializar el rodado sustraído, informaron fuentes policiales.
El robo se produjo el pasado 5 de abril en el cruce de calles Belgrano y Tucumán, cuando un estudiante dejó su bicicleta atada con un candado a un poste antes de ingresar al establecimiento educativo. Al finalizar la jornada, el joven encontró el candado roto y la bicicleta ya no estaba en el lugar.
Tras iniciar las tareas de investigación, efectivos policiales lograron identificar y detener a Zalazar. Además, se le secuestró un teléfono celular que podría contener información vinculada al robo.
Zalazar quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, que lo juzgará en los próximos días.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.