
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El procedimiento se llevó a cabo este domingo en un ómnibus que había partido desde Mendoza con destino final en Orán, Salta.
Durante un control de rutina realizado por Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional N°20, a la altura del paraje El Encón Sur, provincia de San Juan, fue secuestrada una importante suma de dinero en efectivo transportada sin justificación legal por un pasajero de un colectivo de larga distancia.
El procedimiento se llevó a cabo este domingo en un ómnibus que había partido desde Mendoza con destino final en Orán, Salta. Al inspeccionar el equipaje, y con la presencia de testigos, los efectivos detectaron un bolso que contenía 135.750 dólares estadounidenses y 1.933.000 pesos argentinos.
Según informaron fuentes oficiales, el pasajero propietario del bolso no presentó documentación que justificara el origen del dinero y se negó a brindar declaraciones al respecto.
Ante la presunta infracción a la Ley 25.246 de Encubrimiento y Lavado de Activos, se dio intervención al Fiscal Federal de San Juan, quien ordenó el secuestro del dinero y de dos teléfonos celulares pertenecientes al implicado.
La persona involucrada quedó en libertad, aunque supeditada a la causa judicial. La investigación continuará con el objetivo de determinar el origen de los fondos y posibles vínculos con actividades ilícitas.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.