
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La víctima y el menor intentaron refugiarse en una habitación, pero el acusado logró impedirlo. Allí intentó golpear a su ex pareja, pero el hijo de ambos se interpuso para protegerla.
Un hecho de extrema violencia conmocionó a una familia sanjuanina y ahora tuvo sentencia Judicial. Una mujer dormía en su domicilio junto a su hijo adolescente cuando su ex esposo, Pedro Luis Aguilera Aguirre , irrumpió violentamente en la vivienda tras golpear y romper la puerta de ingreso.
" ¡Vení hija de pu..., quiero hablar con vos! ", gritó el agresor al ingresar, según consta en el expediente judicial. La víctima y el menor intentaron refugiarse en una habitación, pero el acusado logró impedirlo. Allí intentó golpear a su ex pareja, pero el hijo de ambos se interpuso para protegerla.
Luego, los damnificados intentaron encerrarse en el baño, pero nuevamente el hombre les bloqueó el paso. Mientras lanzaba manotazos, el violento profería amenazas como: "Te voy a matar, te voy a quitar la casa" , generando una situación de alto riesgo y terror dentro del hogar familiar.
Finalmente, antes de retirarse, Aguilera arrojó una piedra que rompió una de las ventanas delanteras de la vivienda, dañando la tela mosquitera. El hecho fue denunciado de inmediato y derivó en una causa judicial que culminó este 7 de abril , cuando se realizó un juicio abreviado.
La Justicia condenó a Pedro Luis Aguilera Aguirre a la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo , tras ser declarado penalmente responsable de los delitos de Violación de Domicilio, Amenazas y Daño, en concurso real.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.