Con un Foro, apuntan a proyectos para mejorar el comercio y turismo sanjuanino

Con disertantes especializados, cerca de 300 personas serán parte del evento a realizarse este jueves, en el Salón Eloy Camus, en el Centro Cívico.

Diario MóvilDiario Móvil
comercio peatonal calor San Juan

Este jueves comienza el Foro Nacional de Comercio y Turismo, desde las 8 hasta las 14, en el Salón Eloy Camus, del Centro Cívico, con asistencia internacional y de otras provincias. 

Los comerciantes sanjuaninos, en coordinación con autoridades del Gobierno, tratarán varios temas que concierne a mejorar ambos rubros. Carlos Iramain, referente de la CAME, consignó a DIARIO MÓVIL que trabajarán en programas para afrontar e intercambiar ideas. 

"Hay cerca de 300 personas inscriptas para participar. La actividad contará con la apertura del Gobernador, Marcelo Orrego, autoridades del Municipio de Capital y Ministerio de la Producción. Este Foro ya se hizo en mendoza. Es importante para la provincia", mencionó. 

"Se hablará de las nuevas formas de trabajar en materia de turismo y comercio. Es algo muy lindo, estamos abocados bastante al tema, desde enero, cuando estuvimos en Chile invitándolos para que también sean parte", indicó. 

Lo más visto