
El estallido ocurrió alrededor de las 8:00 (hora local) y fue tan potente que se escuchó en varios puntos de la capital italiana. Hay al menos 27 heridos.
Durante la ceremonia, que reunió a unas 20.000 personas entre pacientes, profesionales de la salud y voluntarios, la homilía fue leída en su nombre por el arzobispo Rino Fisichella.
InternacionalesEste domingo 6 de abril, el papa Francisco reapareció en público durante la misa del Jubileo dedicada a los enfermos, en la Plaza San Pedro del Vaticano. Aunque continúa convaleciente, el pontífice se presentó brevemente al final de la celebración para saludar e impartir su bendición a los fieles, quienes lo recibieron con aplausos y muestras de afecto.
Durante la ceremonia, que reunió a unas 20.000 personas entre pacientes, profesionales de la salud y voluntarios, la homilía fue leída en su nombre por el arzobispo Rino Fisichella. En el mensaje, Francisco reflexionó sobre el sufrimiento y la enfermedad, compartiendo su experiencia personal con la fragilidad y destacando la importancia de acompañar a los enfermos: “Afrontar juntos el sufrimiento nos hace más humanos”, expresó.
Desde su residencia en Santa Marta, el papa siguió la misa por televisión y agradeció las oraciones por su salud. En su texto, instó a la sociedad a no relegar a los más frágiles y valoró la labor del personal sanitario: “Permitan que la presencia de los enfermos entre como un don en su existencia”.
La Santa Sede informó que el estado de salud del pontífice, aunque delicado, muestra signos de mejoría.
El estallido ocurrió alrededor de las 8:00 (hora local) y fue tan potente que se escuchó en varios puntos de la capital italiana. Hay al menos 27 heridos.
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que Argentina le entregue el 51% de YPF a los fondos buitre. Es por el juicio por la expropiación.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.