
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
Ambos estaban vinculados a la comercialización dentro de la cárcel de Devoto.
Diario Móvil
Un hombre y una mujer fueron detenidos esta tarde por personal de la Policía Federal (PFA), acusados de torturas y comercialización de drogas en el penal de Devoto. La División Operaciones Federales de Drogas de la PFA inició una investigación, tras una denuncia efectuada contra los dos aprehendidos.
Ambos habían sido denunciados por un sujeto, quien aseguró que lo habían torturado en su vivienda, exigiéndole que diera información sobre un cargamento de droga.
La causa se originó al tomarse conocimiento de que en la Unidad 2 del Servicio Penitenciario Federal de Devoto se comercializaban drogas al menudeo, aparentemente con la participación de efectivos de ese penal.
Investigaciones posteriores establecieron que un interno de nacionalidad peruana, vinculado a la organización del ya detenido capo narco conocido como "Dumbo", hacía ingresar drogas a esa
unidad por medio de su pareja.
Luego de diversas pesquisas y tareas de inteligencia, la mujer fue detenida en abril de 2024 cuando durante una visita intentó introducir cocaína a esa prisión mientras era acompañada por su hija menor.
Asimismo, luego de efectuarse el análisis forense de datos del equipo celular de la mujer, se determinó que el preso, contaba con dos proveedores de cocaína, un sujeto argentino y otro de
nacionalidad peruana apodado "Buda" quien, junto a su esposa también peruana, abastecían de narcóticos al interno.
Los tres "dealers" fueron detenidos en mayo de 2024, secuestrando gran cantidad de estupefacientes, aunque tiempo después la mujer de "Buda" fue excarcelada.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.

El joven se encuentra en grave estado de salud y en las redes aparece un pedido desesperado.

El fenómeno ocurrió en la madrugada de este sábado, según los datos oficiales.

Una cadena de indumentaria y deportes volvió a abrir sus puertas en Argentina. Hubo furor y ya se comparan precios con Chile, Brasil y Europa.
