
Gravísimo choque en pleno Centro: un peatón malherido y varios vehículos involucrados
Diario Móvil
Un terrible siniestro vial se registró en la mañana de este domingo en pleno Centro sanjuanino. Dos vehículos colisionaron fuertemente en Av. Ignacio de la Roza y Sarmiento. Además, habrían alcanzado a un peatón, que se llevó la peor parte.
Según los primeros datos aportados por testigos a DIARIO MÓVIL, una camioneta Chevrolet S10 y un Fiat Idea fueron los involucrados.
El rodado de mayor porte habría circulado desde el oeste hacia el este por Av. Central y el otro vehículo por Sarmiento de norte a sur. Sin embargo, por motivos que tratan de establecer, ambos colisionaron a tal punto que chocaron a vehículos estacionados y a un peatón.

Al lugar debió arribar personal policial y de emergencias médicas. De acuerdo a las primeras informaciones, el transeúnte se llevó la peor parte y debió recibir maniobras de RCP en plena vía pública, durante más de 10 minutos hasta que llegó la ambulancia.
Así las cosas, lo trasladaron inmediatamente hasta el servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En el lugar ya trabaja personal de la División Científica y la UFI Delitos Especiales, en conjunto con efectivos de la Seccional 3ra.





El Poder Judicial de San Juan registró “JusticIA”, su plataforma de inteligencia artificial

Atacaron a piedrazos un colectivo de la Red Tulum y un estudiante terminó herido


Un sismo de magnitud 2,7 tuvo epicentro en Caucete y llegó a sentirse en Mendoza


