
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
La víctima, identificada como Jorge Carrizo, de 62 años, relató que los ladrones irrumpieron en su domicilio ubicado en calle 9 de Julio mientras él se encontraba fuera por un par de horas.
Durante el último fin de semana de marzo, delincuentes perpetraron un millonario robo en la localidad de La Bebida, Rivadavia. Aprovechando la ausencia del propietario, ingresaron a una vivienda y sustrajeron una caja fuerte con una gran cantidad de dinero en efectivo, dólares y otros objetos de valor.
La víctima, identificada como Jorge Carrizo, de 62 años, relató que los ladrones irrumpieron en su domicilio ubicado en calle 9 de Julio mientras él se encontraba fuera por un par de horas. En ese tiempo, lograron acceder a la casa forzando una ventana trasera, tras cortar una tela media sombra y atravesar un sector con cañaverales.
El hecho ocurrió entre las 12:00 y las 14:30 del domingo 30 de marzo. Según fuentes policiales, la caja fuerte sustraída contenía aproximadamente 4 millones de pesos, dólares, una cadena de oro y un celular.
Personal de la Comisaría 34º y de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajan en la investigación para dar con los responsables del robo.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El Sindicato de Empleados de Comercio ya trabaja en las denuncias correspondientes y aseguran que son varios casos y que pasó de la línea, con violencia física.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.