
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
Según fuentes judiciales, el siniestro ocurrió alrededor de las 19:15 en la intersección de calle Mendoza Espada y Ramón Barrera.
Dos automóviles protagonizaron un violento accidente este martes por la tarde en el departamento 25 de Mayo, resultando ambos conductores con lesiones que requirieron atención médica.
Según fuentes judiciales, el siniestro ocurrió alrededor de las 19:15 en la intersección de calle Mendoza Espada y Ramón Barrera. En el choque estuvieron involucrados un Fiat Spazio, conducido por Roberto Williams Silva, y un Volkswagen Senda, manejado por Agustín Victoria.
De acuerdo con la información proporcionada, el Fiat Spazio circulaba por calle Mendoza Espada en dirección de norte a sur. Al intentar girar hacia el este para ingresar a Ramón Barrera, impactó contra el Volkswagen Senda, que transitaba en sentido contrario por la misma arteria.
Debido al accidente, Silva, quien tiene antecedentes de hipertensión, sufrió una crisis nerviosa y fue trasladado por emergencias médicas para su evaluación. Por su parte, Victoria también fue llevado al hospital tras golpearse la cabeza contra el parabrisas, lo que le provocó una herida con sangrado.
Ambos conductores estaban conscientes al momento de ser atendidos.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.
El malviviente en cuestión asaltó a una adolescente de solo 13 años para robarle el celular. Sin embargo, los vecinos actuaron y lo redujeron a la fuerza.
El hombre de 60 años estaba en una situación que provocó preocupación a los testigos que decidieron intervenir hasta que llegara la policía.
Los testigos en vez de frenar la pelea comenzaron a filmar. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
La reconocida artista argentina, que tuvo polémicas con el presidente de la nación, Javier Milei, vuelve a San Juan, luego de estar en la Fiesta del Sol 2023. No cantaría.