
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El mandatario anunció que los estudiantes podrán viajar de manera gratuita en la RedTulum, para los alumnos de todos los niveles educativos. Será a fines de abril.
En este 2025, finalmente, se cumplirá una de las promesas clave del gobernador, Marcelo Orrego. Así lo afirmó este miércoles en su discurso anual, indicando que a fines de abril, el boleto educativo para los estudiantes será gratuito.
"Hoy, quiero además, anunciar el cumplimiento de una propuesta que planteamos desde el 2019, cuando fui por primera vez candidato a Gobernador, y que hoy, a pesar de tener condiciones mucho más desfavorables, podemos cumplir, siendo gobierno. Anuncio que: a fines de abril, implementaremos el boleto educativo gratuito", anunció.
El boleto educativo gratuito está destinado a los estudiantes de todos los niveles (inicial, primario, secundario, terciario, universitario, tanto de establecimientos públicos como privados) y también a los docentes de todos los niveles educativos.
"Esta medida, subraya el compromiso que tenemos como gobierno con la educación. En la tierra de Sarmiento, la palabra se honra, y la educación es nuestro horizonte", manifestó.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.