
Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
Un hombre de Aldea San Antonio regresó a su casa luego de trabajar y descubrió que le habían robado una suma millonaria que ahorraba para comprarse un auto.
NacionalesUn vecino de la calle Centenario, en Aldea San Antonio (departamento Gualeguaychú), sufrió un millonario robo mientras se encontraba en su jornada laboral. Al regresar a su domicilio el pasado viernes (28 de marzo) por la tarde, se encontró con que delincuentes habían ingresado y se habían llevado sus ahorros. Se trata de una suma aproximada de 13 millones de pesos, entre dólares y moneda nacional que tenía guardados.
Según informó Radio Cristal, un testigo que pasaba por la zona vio a un hombre que llegó en motocicleta alrededor de las 8 de la mañana e ingresó a la vivienda. Fuentes cercanas indicaron que el sospechoso sería un conocido de la víctima, quien sabía de la existencia del dinero, que estaba destinado a la compra de un vehículo.
El ladrón ingresó por una ventana sin medidas de seguridad y se dirigió directamente hasta el lugar donde la víctima guardaba el efectivo. Tras el robo, el damnificado realizó la denuncia en la comisaría local. La policía inició una investigación y llevó a cabo un allanamiento, pero el resultado fue negativo.
El vecino, conmocionado y con gran angustia, manifestó su deseo de recuperar el dinero y no pierde la esperanza de que nuevos datos puedan surgir en la investigación. Aquellas personas que puedan aportar información relevante pueden comunicarse con la comisaría de Aldea San Antonio, a cargo del segundo jefe Marcelo Folt Salomón.
Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
El Gobierno oficializó el ascenso de los excombatientes AOR y reafirmó el reclamo por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.
Desde Ushuaia, la vicepresidenta afirmó que la seguridad "no puede quedar en manos de una potencia extracontinental".
La autoridad monetaria pudo adquirir divisas luego de más de dos semanas.
Mateo Collado estudiaba Licenciatura en Antropología en la Universidad Nacional de Córdoba, donde ingresó en 2018. Además, era baterista y compartía su pasión por la música en redes sociales.
El delincuente identificado como Alberto Ezequiel Flores ingresó a una escuela en Chimbas, cuando la policía lo descubrió y atrapó.
La mujer permanece internada en terapia intensiva en la clínica El Castaño, luego de sufrir complicaciones derivadas de problemas digestivos.
La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.