Sanjuaninos discutieron mientras bebían alcohol, y uno atacó a otro con un destornillador: "Está delicado"

El caso es investigado como intento de homicidio.

Diario MóvilDiario Móvil
VILLA CALINGASTA 1

Un violento episodio ocurrido en Villa Calingasta dejó a un hombre gravemente herido y a otro detenido. La víctima, identificada como Adrián Álvarez, de 48 años, recibió varias puñaladas en el tórax y el abdomen tras una discusión con su agresor, Mauricio Araya, quien actualmente se encuentra aprehendido en la Comisaría 16.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, todo comenzó cuando ambos hombres compartían bebidas alcohólicas en la casa de Araya durante la tarde. En un momento dado, la situación se tornó violenta y ambos comenzaron a golpearse. Álvarez decidió retirarse a su domicilio, ubicado en el Barrio Río Calingasta, manzana C, casa 11.

Sin embargo, minutos después, Araya llegó en su auto hasta la vivienda de la víctima y lo atacó en la vereda de su casa con un objeto punzante, presuntamente un destornillador. Producto del brutal ataque, Álvarez sufrió graves heridas cortantes en el tórax y el abdomen.

VILLA CALINGASTA2

A las 00:30 horas, Álvarez fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Departamento Calingasta hasta el hospital local. Allí fue asistido por los médicos Leonardo Gutiérrez y Melisa Riveros, quienes lo estabilizaron antes de derivarlo al Hospital Rawson, en la capital sanjuanina, debido a la gravedad de sus heridas. Su estado de salud es delicado y permanece en observación.

Tras el ataque, Araya fue detenido y trasladado a la Comisaría 16, donde quedó a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas se determine su situación procesal.

Lo más visto