El Teatro del Bicentenario presentó su temporada 2025

El Teatro del Bicentenario de San Juan anunció su temporada 2025, con un fuerte enfoque en la producción propia y el protagonismo de artistas locales.

Silvana Moreno
Silvana Moreno

El Teatro del Bicentenario de San Juan anunció su temporada 2025, con un fuerte enfoque en la producción propia y el protagonismo de artistas locales. “Este 2025 tiene un gran nombre que se llama la producción, el rol del teatro como teatro productor, en donde generamos obras inéditas, originales, que van a quedar para el repertorio del Teatro del Bicentenario a futuro”, explicó Silvana Moreno, directora del TB.

El programa incluirá dos estrenos teatrales inéditos y una variada oferta de espectáculos musicales y teatrales de productoras externas. “Tenemos varios artistas que hace tiempo que vuelven a San Juan y otros que son nuevos, estamos entusiasmados por ver cómo el público los recibe”, indicó.

El teatro también mantiene su vínculo con el Teatro Colón, lo que permitirá la llegada de producciones y elencos. “Seguimos fortaleciendo nuestra relación con el Colón, y con Julio Bocca a la cabeza del ballet, esperamos que en 2025 nos acompañe”, aseguró.

En cuanto a accesibilidad, se ofrecerán descuentos para quienes adquieran múltiples entradas, así como beneficios para jubilados, niños y jóvenes. “Trabajamos para que nadie se quede afuera”, cerró.

Lo más visto