
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El malviviente fue sorprendido por la Policía que lo persiguió hasta el interior del Barrio Dorrego, en Capital y terminó detenido. La moto estaba desarmada.
Un malviviente dedicado a robar motos fue capturado por la Policía, en pleno intento de desarmar una que había sustraído. Ocurrió en el interior del Barrio Dorrego, en Capital, hasta donde llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Central y la Unidad Operativa del Barrio General Acha.
Según indicaron las autoridades, en la intersección de calles Paraná y Aberastain, donde hay un descampado, observaron al malviviente junto a una motocicleta negra, sin ruedas. Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó y se inició una persecución a pie.
El sujeto ingresó a un domicilio en el barrio, donde fue aprehendido por personal policial. En el móvil policial, manifestó que había dejado las ruedas de la motocicleta en el domicilio de su tío.
La motocicleta, una APPIA de color negro presentaba el faltante de ambas ruedas, batería y carburador. Personal policial recuperó las ruedas en el domicilio del tío. Se instruyó el Legajo y se inició por Hurto Simple a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación de Flagrancia de la Comisaría 2°.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.