
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El malviviente fue sorprendido por la Policía que lo persiguió hasta el interior del Barrio Dorrego, en Capital y terminó detenido. La moto estaba desarmada.
Un malviviente dedicado a robar motos fue capturado por la Policía, en pleno intento de desarmar una que había sustraído. Ocurrió en el interior del Barrio Dorrego, en Capital, hasta donde llegaron los efectivos del Comando Radioeléctrico Central y la Unidad Operativa del Barrio General Acha.
Según indicaron las autoridades, en la intersección de calles Paraná y Aberastain, donde hay un descampado, observaron al malviviente junto a una motocicleta negra, sin ruedas. Al percatarse de la presencia policial, el individuo huyó y se inició una persecución a pie.
El sujeto ingresó a un domicilio en el barrio, donde fue aprehendido por personal policial. En el móvil policial, manifestó que había dejado las ruedas de la motocicleta en el domicilio de su tío.
La motocicleta, una APPIA de color negro presentaba el faltante de ambas ruedas, batería y carburador. Personal policial recuperó las ruedas en el domicilio del tío. Se instruyó el Legajo y se inició por Hurto Simple a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación de Flagrancia de la Comisaría 2°.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.