
Roba en pleno centro de San Juan y difunden los videos de las cámaras: "Que le de vergüenza"
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
En el primer partido de Leandro "Pipi" Romagnoli, el Verdinegro le ganó en la tanda de penales a los jujeños y accedió a la siguiente instancia de la Copa Argentina.
San Martín le ganó por penales a Gimnasia de Jujuy en el estadio de Belgrano de Córdoba por penales en el marco de la Copa Argentina.
Con una memorable actuación de Matías Borgogno, el Verdinegro accedió a los 16avos del certamen federal y en la siguiente instancia enfrentará nada más y nada menos que a Racing Club, último campeón de la Copa Sudamericana y Recopa.
Este partido frente Gimnasia de Jujuy tuvo el tinte del debut como director técnico de Leandro "Pipi" Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, aunque el desempeño no fue el mejor.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en zonas de calle Pedro Echagüe, entre Santiago del Estero y Av. Alem.
El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de la Capital, mientras visitaba a su abuela junto a sus padres.
Desde Educación advirtieron que se aproximan una jornada para docentes. Además llega un nuevo finde largo.
Recientemente, tras el ingreso de nuevas denuncias, tres acusados quedaron con prisión preventiva, por 2 meses en el Penal de Chimbas y un cuarto con domiciliaria.
El viento Zonda podría tener ráfagas que podrían superar los 69 km/h, especialmente en horas de la tarde y madrugada del sábado.