
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, profundizó sobre el panorama de los trabajadores, que fueron cesados y la empresa no quiere pagarles.
Luego de una serie de despidos en FECOAGRO, el Sindicato de Empleados de Comercio comenzó a trabajar al respecto, en el marco de un procedimiento de crisis que exponía la empresa. En ese marco, la titular del gremio, Mirna Moral, explicó el trasfondo y sostuvo que descubrieron maniobras raras, por parte de los dueños de la empresa.
Cabe destacar que en la mañana de este miércoles, 10 trabajadores fueron a trabajar pero se encontraron con una persona que les dijo que estaban desafectados y por ello, el sindicato realizó trámites con la Secretaría de Trabajo, porque la empresa pretendía un visto bueno por parte del SEC a condiciones económicas que no existían. "Realizamos una evaluación y tal procedimiento de crisis no existía en la medida que ellos decían", consignó Moral a DIARIO MÓVIL.
"Los empleados venían haciendo un esfuerzo para que la empresa esté fortalecida y siga funcionando en virtud de las ventas que ellos realizaban. También se descubrió actitudes no muy claras de ventas de semillas o concesiones. También, la empresa tiene bienes de los cuales puede deshacerse para indemnizar a los 10 trabajadores. Los activos que tenían hasta el viernes, sin vender ningún inmueble, les alcanzaba para pagar el 100% de las indemnizaciones", aseguró.
Ante este panorama, ya se realizaron presentaciones en la Subsecretaría de Trabajo. De hecho, desde enero ya habían sondeos del Sindicato con la empresa FECOAGRO, pero ahora aseguran que los empresarios invocan artículos que no vienen al caso e irán hasta las últimas consecuencias.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.