
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
También se involucró en la venta de vehículos inexistentes.
Este martes, salió a la luz, un fallo en el que condenaron a una sanjuanina por estafar con la venta de lotes y autos que no existían. Angela Sabrina Pavoni fue condenada, hace una semana por la Jueza Flavia Gabriela Allendea, un año y diez meses de prisión efectiva por estafas reiteradas.
Según la investigación de UFI Delitos Especiales, la acusada publicaba lotes y autos en Facebook, utilizando distintos perfiles falsos y teléfonos. Engañaba a compradores con documentación apócrifa y, tras recibir transferencias de dinero, desaparecía sin entregar los bienes.
Uno de los casos más graves ocurrió en junio de 2024, cuando una pareja compró un terreno en Rawson por $1.800.000, entregando una moto y dinero en efectivo. Días después, al intentar ocupar el lote, descubrieron que ya tenía otro dueño y que habían sido estafados.
La fiscalía acreditó que Pavoni reiteró el mismo modus operandi en al menos cuatro casos más, obteniendo grandes sumas de dinero de distintas víctimas.
Por estos hechos, fue condenada por "estafas reiteradas en concurso real" y continuará detenida en el Servicio Penitenciario Provincial, hasta que la sentencia quede firme. Además, se ordenó su seguimiento por el Patronato de Protección de Presos y Liberados.
OTRA ESTAFA: DEVOLVIERON 4 MILLONES DE PESOS
El pasado 25 de septiembre de 2024, el Juez Ramón Alberto Caballero aprobó un acuerdo de reparación integral en la causa contra María Florencia Cáceres Moya, acusada de estafas reiteradas en perjuicio de la Bolsa de Comercio de San Juan S.A.
De acuerdo a la denuncia, que fue expuesta a la prensa, este martes; la imputada aprovechó su rol dentro de la institución para desviar pagos de clientes a cuentas ajenas, generando un perjuicio financiero a la entidad. La maniobra salió a la luz tras una auditoría realizada luego de su renuncia en junio de 2024.
La causa avanzó con allanamientos y una detención domiciliaria, aunque luego la mujer fue liberada por razones de salud. Finalmente, en diciembre de 2024, su abogado Lucas Ruiz Manini ofreció una reparación económica de $4.000.000, abonados en dos cuotas de $2.000.000.
La Bolsa de Comercio aceptó la propuesta y, tras confirmarse el cumplimiento total del pago, el juez homologó el acuerdo y resolvió el sobreseimiento definitivo de Cáceres Moya.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.